Tel: +55 24981884367

Info@pousadacostaverde.online

 

R. Amâncio Felicio de Souza, 239A

Vila do Abraão, Angra dos Reis

Río de Janeiro, Brasil

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Pousada Costa Verde - Todos los derechos reservados.

 

Bienvenidos a Costa Verde!

Nuestra pousada se encuentra en Vila Do Abraão, Ilha Grande, a 350 mts de la playa y sólo 150 mts del centro.  Se presenta como una casona rústica, hogareña, y confortable con todas las comodidades que el invitado precisa en su estadía. 

La principal misión es ser vehículo de una experiencia única, como cada persona que nos visita, interpretando sus expectativas, gustos y recursos para guiarlos de manera sensata con nuestro experimentado equipo de trabajo.

 

Nuestros huéspedes cuentan con la posibilidad de contratar su servicio de traslado seguro desde los Aeropuertos más cercanos hasta la Pousada con precios diferenciales y beneficios exclusivos en Paseos turísticos hacia cada destino paradisíaco que la isla ofrece.

Pousada Costa verde: generando recuerdos desde hace 25 años.

Estructura

Nuestras instalaciones cuentan con múltiples opciones para el esparcimiento y confort que el huésped merece en su estadía.

Todas las suites están equipadas con cama doble, baño privado con ducha, ventilador de techo, servicio de blanco y TV de pantalla plana con Streaming de Netflix gratis y Minibar. WiFi en toda la Posada.

Otros Servicios

Desayuno buffet en espacio común, Literas dobles o Cama de soltero, Aire Acondicionado.

QUADRUPLO